¿Sigues dudando sobre comenzar tu emprendimiento?

The Inquisitive Mind
The Inquisitive Mind

La mayoría de las personas con interés en comenzar un emprendimiento cometen el error de buscar primero un producto “milagroso” que los lleve al éxito y luego a quién vendérselo.

La realidad es que aumentar las posibilidades de éxito de ese proyecto, está en detectar la necesidad de un grupo específico y entonces, buscar el satisfactor (lo que “mueve”) dentro de todas las posibilidades.

Imagina a esa persona, que descubrió que hay usuarios preocupados por no dañar los rines de su vehículo y convirtió cepillos suaves de quirófano de una tienda local, en un #satisfactor de una tienda especializada en #internet, o aquella empresaria, que de la pasión por la cocina, decidió iniciar con su propio restaurante de cocina urbana con una gran #presenciadigital.

¿Qué pensarías si te digo que los grandes emprendimientos nacen justo de ideas pequeñas evolucionadas de forma correcta?

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos! Podemos ayudarte a qué esa idea crezca

También puede disfrutar

Conoce más acerca de COEUS y de lo qué podemos hacer por ti y tu idea

¿Qué es
COEUS?

Somos uno de los puentes de información, estrategias y proyectos más eficientes, que ayudará a las organizaciones a tener una gran y fácil transformación digital. El lugar donde empresas y emprendedores consolidados podrán obtener una solución a sus necesidades tecnológicas