¿Necesitas ayuda para incubar una idea?

¿CUÁLES SON TUS DUDAS?

Preguntas
frecuentes

¿No encuentras lo que buscabas?

Puedes escribirnos tus dudas o tus comentarios y nos comunicaremos contigo.

El proceso de incubaciònde ideas COEUS es el medio ideal para transformar tus pensamientos en productos digitales completamente formados y con altas probabilidades de éxito, esto se logra con ayuda de expertos que catalizan con su experiencia, el conocimiento y tus ideas volviendolos entregables que te permitan desarrollar de manera eficiente plataformas web, aplicaciones móviles o hasta sistemas integrales para atender ecosistemas complejos, no somos una incubadora tradicional, nos hemos especializado en el apoyo a madurar ideas que tenga como objetivo atender a sus usuarios a travès de canales digitales.

  • El proceso de incubación puede variar, dependiendo de tu idea o  proyecto y de cual sea su avance y madurez, la etapa más temprana donde podemos acompañarte es en el origen mismo, sí es un pensamiento inicial, una idea de proyecto base, con eso es suficiente,  de ahí partiremos para realizar todo el desarrollo de la misma hasta formalizar un proyecto ¡o muchos!
  • Se analiza la idea del negocio y el entorno del mismo. Es precisamente en este momento que se comienza a evaluar la idea, se comprueba si es viable o no, si es posible y si es atractiva. Se determina cuál es la mejor forma de ponerla en funcionamiento.
  • En la pre-incubación se crea el plan de producto mínimo viable, y si ya existe uno, se optimiza al máximo. Además, se determinará cuál es el mejor tipo de aproximación para el proyecto y cómo ejecutar el plan de acción.

Lo mejor es que se encuentre en una etapa inicial del proyecto, una idea que pueda llegar a ser grande, pero también se puede realizar la incubación una vez el producto digital está avanzado e incluso replantear las etapas y procesos del mismo.

Dependerá del tipo de incubación y las necesidades del proyecto.

COEUS te acompaña desde el origen de tu idea hasta que se vuelve un proyecto real que puedes construir con alguna empresa desarrolladora de software, pero no se queda ahí, podemos brindarte asesoría y acompañamiento para que las mejoras de tu producto digital, una vez que está operando, están fundamentadas en un proceso formal de investigación

Si tu proyecto no tiene el éxito que esperabas COEUS te acompaña en el proceso iterativo de mejora del producto digital, sin embargo cuando desarrollamos productos con base a datos cuantitativos y cualitativos de investigación las probabilidades de éxito de un emprendimiento de producto digital aumenta un 80% en comparación con productos digitales que no cuentan con investigación y acompañamiento de una incubación.

Sí, siempre y cuando se definan los alcances del proyecto desde un inicio, sin sobresaturar la capacidad de nuestro equipo de diseño y desarrollo.

El proceso de incubación básico tiene un tiempo de ejecución de 3 meses y está pensado para ideas con alcance local y de baja complejidad, sin embargo proyectos de alcance épico, como podría ser un producto digital para el ecosistema de los eSports, toman de entre 6 a 9 meses para ser incubados en su totalidad ya que el resultado son multiple programas y proyectos.

Sí, para que la incubación de un producto digital sea exitosa, es necesario invertir, no sólo dinero, sino también tiempo para un proyecto de producto digital al rededor de un concepto sea construida por ti con ayuda de nuestro equipo de expertos, entonces comenzar con todo el proceso de incubación, asistir a los talleres y tomar decisiones puede requerir que asignes de entre 4 a 16 horas por semana de acuerdo al alcance de tu producto digital.

Se realiza el pago del 50% al comenzar la incubación y pago de dos parcialidades del 25%, una cuando se alcanza la mitad del proceso de incubación y el 25% restante al alcanzar la finalización del programa

Sí, actualmente se encuentra en proceso de publicación la convocatoria para encontrar a los 10 emprendedores más disruptivos del momento, los cuales podrán acceder a becas de hasta el 63% del costo del programa.

Tu idea la tratamos como secreto industrial desde el comienzo, aun cuando no seas nuestro cliente, todo aquello que nos dejes saber para poder proponerte el servicio más adecuado, hasta las características de innovación en valor que se originan como entregables del servicio de incubación de producto digital, estarán siempre protegidas.

Los archivos de trabajo son almacenados y encriptados en nuestro propio sistema de almacenamiento de archivos en los servidores de nuestro partner tecnológico. Conoce la parte técnica de este apartado en en www.KIUBIX.mx

Recuerda que COEUS no es una incubadora tradicional, ni de base tecnológica y/o de alto impacto, somos especialistas en productos digitales, cualquier idea que deba ser ejecutada como un producto digital es susceptible de ser incubada en COEUS.

Sí, se hace un análisis completo de tu sistema, sitio o aplicación y te hacemos una propuesta de rediseño.

Claro, contamos con un servicio de pólizas de mantenimiento que puedes contratar y hacer los cambios que tú quieras en el tiempo que requieras, según tus horas contratadas.

Los proyectos se crean en base a una estructura modular que permite agregar más secciones para después, con los ajustes correspondientes podremos modificar tu aplicación como gustes.

Claro que sí, tenemos un equipo de diseño que trabajará de la mano contigo y ofrecerá propuestas enfocadas a lo que requieras y solicites.

Claro que sí, comunícate con nosotros y coméntanos tu idea.

Para realizar cualquier actualización de tu aplicación será necesario nos compartas tu código fuente. Nosotros haremos el resto.

Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Estas prácticas se apoyan unas a otras y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.

Sí, siempre y cuando se definan los alcances del proyecto desde un inicio, sin sobresaturar la capacidad de nuestro equipo de diseño y desarrollo.

Te ayudamos a crear o crecer tus bases de datos de clientes y/o prospectos, con estrategias complementarias de Marketing Digital. Contáctanos para recibir asesoría especializada.

El hospedaje es el espacio en la nube en donde almacenaremos tu página y toda tu información. El dominio es el nombre para acceder a tu página (ej: www.mitienda.com ) y con el que podrás abrir correos corporativos (ej: administración@mitienda.com ).

Es un sistemas de gestión de información que integra y automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos.

Es un software para la administración de la relación con los clientes. Apoya a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing . Con este significado CRM se refiere al Data warehouse ( Almacén de Datos ) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

¡Claro! Queremos ser tus aliados en todo, dinos qué necesitas y te cotizamos

Sí, cada uno de los cursos están hechos para ser responsivos en cualquier resolución de pantalla.

Sí, tenemos la capacidad para aumentar cualquiera de las características de tu paquete contratado. Comunícate con nosotros!

Es la herramienta para publicidad que Google pone a disposición de las marcas para exponer anuncios de sus productos y servicios en sitios de Google, lo que incluye el buscador, YouTube, Gmail, páginas de afiliados, entre otros.

Son los espacios publicitarios que Facebook pone a disposición de las marcas para desplegar anuncios dirigidos a los usuarios de la red social. Se vincula también con Instagram.

La inversión depende de la situación de tu mercado meta, la competencia y tu objetivo. Contáctanos para asesorarte sobre lo que es mejor para tu negocio.

Un chatbot es un programa con inteligencia artificial que se instala en tu sitio web o apps de mensajería, con el cual tus visitantes podrán mantener conversaciones.

Para sitio web informativo el prceso de desarrollo toma de 4 a 6 semanas. Un sitio especializado, depende de los requerimientos.

Se hace uso del que ya tienes este año y tu promoción de hospedaje web te la respetamos para el año siguiente.

Cualquiera que sea tu objetivo de marketing o comunicación, en internet es alcanzable y, sobre todo, medible: aumenta tu presencia, genera conocimiento de marca, incrementa el tráfico a tu sitio y aumenta las ventas.

SEO (Search Engine Optimization), es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores.

Ve al buscador y «googlea» el producto o servicio que ofreces como si fueras un usuario, te dará una idea del posicionamiento de tu sitio, así como de tu competencia.

Mejorar en SEO no es algo que se consigue en pocas horas. Se requiere de trabajo de meses y mantenimiento continuo, debido a las constantes actualizaciones de Google y sus algoritmos.

No, sólo incluye el diseño y las aplicaciones de diseño en los formatos que se especifican en cada paquete.

Te entregamos los archivos editables (para que puedas usarlos como lo requieras), así como en los formatos de mayor uso: JPEG, PNG, PDF. si requieres algún formato especial, sólo comunícanoslo.

Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos con las plataformas que son mejores para tu tipo de negocio: Mailchimp, Doppler, Mailrelay, ConstantContact…

Un sitio responsivo quiere decir que tu página se podrá ver en todos los dispositivos sin importar el tamaño o la marca.

También hacemos remodelaciones de página, te cobramos según los cambios que quieras realizar y las horas que nos tardemos en realizar dichos cambios. Aunque primero evaluamos la situación y te la explicamos, hay ciertas tecnologías que ya no se usan y si tu página está hecha con esa tecnología es mejor cambiarla por completo.

 

CONTÁCTANOS

Nos interesa conocer tu opinión o ¿Tienes alguna duda?

Envíanos un correo

Envíanos un correo con todas tus dudas, inquietudes o describiendo detalladamente la ayuda que necesites.

Llámanos

¿Quieres un contacto más directo y personal? Llámanos, con gusto atenderemos tu llamada para resolver cualquier inquietud.

449 107 0278 | 449 911 6645

Escríbenos vía WhatsApp

¿Tienes una duda o comentario y deseas una respuesta inmediata? Mándanos un mensaje vía WhatsApp

¡Hagamos que ese sueño se convierta en proyecto real!

Conoce más acerca de COEUS y de lo qué podemos hacer por ti y tu idea

¿Qué es
COEUS?

Somos uno de los puentes de información, estrategias y proyectos más eficientes, que ayudará a las organizaciones a tener una gran y fácil transformación digital. El lugar donde empresas y emprendedores consolidados podrán obtener una solución a sus necesidades tecnológicas